Clases de baile
Regístrate ahora para recibir una clase de prueba – completamente gratis!
- Conocerás a mucha gente y te divertirás
- El Baile, es bueno para conocer hombres y mujeres es obvio, no?
- No necesitas una línea elegante para invitar a una chica a bailar, es lo más natural de hacer en un club de salsa. También, en las clases de salsa es un entorno natural para conocer a chicos y chicas, el profesor suele cambiar entre las parejas por lo que se llega a conocer a un montón de gente. De hecho, las mismas personas que están participando en las clases de salsa también llegan a los clubes por la noche, por lo que ya conocerás algunas personas. Después de un tiempo, conocerás bastante gente en los clubes de salsa, hay muchos bailadores habituales que vienen y también muchos visitantes ocasionales.
- Mi objetivo en las clases de baile
- Enseñar a bailar basando me en una metodología adquirida por mi experiencia y formación sobre el baile en general donde enseño de forma fácil y progresiva , técnicas fáciles de aplicar para una correcta ejecución de pasos y un buen aprendizaje del baile, donde la base esta en acordarse y aplicar las figuras explicadas en clase para así llevar las a la practica en la pista de baile.
- Desarrollar el oído musical aprendiendo a encontrar el tiempo de la musica, base fundamental y así poder ejecutar las figuras como un modo de expresión en que cada individuo saca su propia identidad.
- Salud Física y Mental
- La salsa es un buen deporte aeróbico . Mira a las personas que bailan durante algunas horas y verás cómo están sudando. Lo mejor de la salsa es que, sin darte cuenta, puedes hacer deporte durante horas, no es como el ir a correr por ejemplo, en el cual debes esforzarte, para motivarte. Bailar salsa es seguro, casi no hay lesiones en comparación con otras disciplinas.
- Bailar Salsa aumenta la confianza en ti mismo.
- Esto es especialmente cierto para los hombres. En caso de que no lo sabías, en la Salsa (y en todos los bailes en parejas), él hombre es el que lidera los movimientos (esto es sólo cierto para el mundo de la danza …), así que cuando sabrás bailar un poco y mandar en el baile, sentirás que estás controlando al menos una cosa en tu vida.