Josep Grimaldi

Profesor titulado por la asociación española AEPBSD y World Mastery by Adrián y Anita
jo retallat
En mis clases podemos descubrir recursos que agilizan el aprendizaje y la técnica  basando me en una metodología probada y garantizada, adquirida por mi experiencia y formación, donde enseño de forma fácil y progresiva técnicas fáciles de aplicar para una correcta ejecución de pasos y un buen aprendizaje, donde la base esta en recordar fácilmente  las figuras explicadas en clase para así llevar las a la practica en la pista de baile. Potenciando así el baile como un modo de expresión donde cada individuo saca su propia identidad.
Bailar para muchos es una pasión, un estilo de vida y el sustento para vivir, como lo es en mi caso, el baile es el principio y el fin de cada uno de mis días, ya que es la  pasión mas grande que tengo, el baile para mi , es una forma de expresión y arte con una capacidad de beneficios tanto mentales como físicos, te lo puedo decir, ya que lo experimento de manera directa en mi día a día, así que, si deseas conocerme mas sigue leyendo…
Empecé a bailar danza como actividad extra escolar, donde descubrir este fantástico mundo tan sano y beneficioso para la salud, empecé  en el mundo del baile de salón  como instructor de una actividad dirigida innovadora llamada Big Dance después ,descubrí la Salsa Cubana , Salsa en linea y la Bachata . A raíz de hay no pare de formarme en todo lo relacionado en estos estilos de baile con lo mejores profesores nacionales e internacionales. Al cabo de unos años, empecé a dar clases en un resort como instructor de actividades dirigidas enfocadas en el baile. (cha cha , samba , tango , rumba-bolero, salsa..…) hasta que fui demandado por distintas escuelas de baile para dar clases de, Salsa y Bachata… Actualmente me sigo formando en estas disciplinas y otras como es la Kizomba. Me examine como profesor de Salsa y Bachata por la federación AEPBSD y sigo la mejor metodología de aprendizaje para mis alumno nombrada World Mastery. En la actualidad, realizo diversos cursos en distintos lugares en Banyoles y Olot .. .Realizo coreografías para bodas ,bailes nupciales bailes para los amigos invitados y familiares…
Un buen maestro es el que nunca deja de aprender. La clave para cualquier instructor es aplicar y seguir una buena metodología en sus clases.
Desde mi experiencia ya hace mas de 12  años en el sector puedo garantizar que el baile  es la mejor terapia para tu cuerpo y mente , donde puedes desconectar de tu rutina y conectar con tu yo interior y te sientes libre y feliz al mismo tiempo. Tengo la gran suerte de hacer  lo que mas me gusta y así poder transmitir esa felicidad  a mis alumnos y en parte darles lo mejor de mi.