Bailar para muchos es una pasión, un estilo de vida, como lo es en mi caso, el baile es el principio y el fin de cada uno de mis días, si deseas conocerme mas, sigue leyendo…

Empecé a bailar danza como un hobby, donde allí descubrir mi verdadera pasión. De masajista, pase a ser profesor de baile, nunca pensé poder convertir mi hobby en mi forma de vida. Empecé en el mundo del baile, con la Salsa Cubana , Salsa en línea y Bachata.  A raíz de ahí no pare de formarme con los mejores profesores nacionales e internacionales Adrián y Anita, Alberto Valdés, Daniel i Desirèe…  Actualmente gestiono mi propia academia de baile y me sigo formando en estas disciplinas. Doy clases en Banyoles y en Olot (Girona) donde dispongo de dos salas grandes. También, realizo coreografías para bodas, bailes nupciales, clases particulares, talleres, eventos…

En mis clases sigo una Metodología garantizada para un mejor aprendizaje.

En mi experiencia ya hace muchos años en el sector, puedo garantizar que la clave para cualquier maestro es aplicar y seguir una buena metodología en clase.

Un buen maestro es el que nunca deja de aprender.

En mis clases podemos descubrir recursos que agilizan el aprendizaje y la técnica, donde enseño de forma progresiva técnicas fáciles de aplicar para una correcta ejecución de los pasos , donde la base esta en recordar fácilmente  las combinaciones explicadas en clase, para así, llevar las a la pista de baile.

El baile es un modo de expresión donde cada individuo saca su propia identidad.

 Certificado Maestro de Salsa Adrian y Anita

Certificado Maestro de Salsa Adrian y Anita

 Master en Bachata by Daniel y Desiree

Master en Bachata by Daniel y Desiree