wedding-1246897_1920

Consejos para el Baile de Novios?

Los Bailes de novios son muy personalizados, se escogerá aquella canción que vosotros pensáis que  es especial , aquella que signifique algo en vuestro noviazgo y así transformar la  en  baile, o bien si no tenéis ninguna, escoger la canción que mas os guste ya sea por el ritmo , por la letra , o porque esta de moda …. Según la música  escogida se establece el baile. También se pueden bailar varios bailes en uno, se pueden editar varias canciones y juntarlas así empezar con una canción  lenta y melodica acabar con una mas divertida y enérgica .

Que tenéis que tener en cuenta?

-Vestido de la novia ira con un vestido voluminoso? o no.
-Tanto el novio como la novia en los ensayos es importante bailar con los zapatos de la boda o parecidos para notar la sensación y la comodidad al bailar sobretodo la novia si lleva tacones.

Cuanto tiempo necesitamos para el baile de novios?

Tienes varias opciones:

Opción  A  Exprés 

No tenemos tiempo!!!!! nos casamos la semana que viene, queremos algo sencillo para salir del paso. En este caso sería hacer una o dos clases particulares dependiendo de la dificultad de la coreografía y las habilidades de la pareja, aunque hay recursos para todas las personas ya sean hombres como mujeres, tranquilos, de esto me encargo yo :-)) .

Opción B con Tiempo 

Aun nos quedan 3 meses tenemos tiempo de ensayar, queremos hacer esta canción y queremos sorprender a nuestros familiares. Normalmente son necesarias varias clases, es por eso que he creado un pack de cuatro clases particulares para hacer en un mes o lo que haga falta. De regalo también incluye una clases en el restaurante uno o dos días antes de la boda para que todo salga a la perfección y los nervios no os traicionen.

Opción C super Boda + Friends

Queremos hacer lo junto con los amigos y familiares queremos hacer un show con coreografía y dejar los invitados Sorprendidos. Esta es la opción Super Boda la mas divertida , dependerá del tiempo , de los invitados o familiares y la idea escogida.

Opción D Clases 

 Apuntar se a clases regulares de Baile durante el años para ir cogiendo tablas y poder hacer una perfecta coreografía ademas  de dominar el baile y saber bailar lo y ser el rey de la pista.
 
También hay la opción de desplazarme a vuestro domicilio.

marriage-37230_1280